Cada año París vuelve

9 de septiembre de 2010

Como cada año, me levanto a las 4.30h de la mañana para coger el avión de Ryanair que nos deja en París Beauvais. Ahí cogemos un autobús (viaje de ida+vuelta = 30€) que nos deja en la Porte Maillot, donde el Palacio de Congresos.
Hemos cogido el metro hasta Chatelet y hemos comido a las 11.30h una ensalada con Croque encima porque a las 13.30h teníamos que estar listas en el hotel Marriot, en el aeropuerto Charles de Gaulle. Como veis, una locura...

En Charles de Gaulle hay buses que van por los distintos hoteles recogiendo y dejando gente y este año lo han cambiado de ligar, así que se coge en la T2. Corre a la T2...
Total, que nos hemos cambiado los zapatos en el bus, nos hemos peinado, puesto colonia, cambiado el pañuelo... para llegar justo con la maleta a la sala de la convención, rendidas.
A la media parte hemos ido a buscar la habitación y como siempre, es estupenda. Enorme, con dos camas grandes mullidas pero perfectas, un baño super equipado con bañera gigante... mmm!!!

Después de la reunión (17.30h) hemos tenido una hora y media para descansar, arreglarnos y estar a las 19h en la puerta del hotel para ir a cenar. Me he puesto bien guapa y he subido al bus.
Hemos tenido suerte proque íbamos muy fresquitas y por la mañana al llegar a París hacía un frío... suerte que después ha salido el sol!
La cena ha sido un éxito, nos han repartido en 4 mesas y todo el mundo se lo ha pasado genial. Ha sido en un hotelito de 4 estrellas a 20min del aeropuerto, precioso, precioso y la comida ha sido estupenda: unos bocaditos para empezar, un entrante de salmón con fruta, ensalada de jamón de pato y foie, carne al vino con patatas especiales, quesos y postre de chocolate y moras. ÑAM!

A las 12 y pico estaba durmiendo, agotada, como cada año...



:)

0 comentarios:

Publicar un comentario