Vuelta a casa

30 de julio de 2011

No dormimos en toda la noche por los nervios y por miedo a dormirnos y no estar listos a las 5h de la mañana...
Nos esperan Mahendra y Ikram en el hall del hotel y nos dicen que vamos muy bien de tiempo, así que se piden un par de Chais y un plato con galletas. Es increíble la parsimonia... y lo enganchados que están todos al Chai!
Llegamos muy sobrados de tiempo al aeropuerto, ya que no encontramos nada de tráfico y al despedirnos, Ikram pone cara de pena y Mahendra nos da un abrazo a cada uno. No nos creemos que nos vayamos...

Para entrar al aeropuerto, como en Mumbai, hay que mostrar los pasaportes y los billetes a los guardas de la entrada y así sólo entra la gente que va a volar.
Todo va tan rápido y es tan eficiente, que en nada estamos en las tiendas del aeropuerto, al lado de las puertas de embarque. Gastamos las últimas rupias en alguna cosilla que nos llama la atención: una caja con Chai para hacer en casa, unos puntos de libro preciosos, etc. Así pasamos el rato, jeje. Y desayunamos lo que habíamos metido en la mochila: galletas, agua, unos bizcochos...

El vuelo se hace un poco largo, pero me veo 3 películas y se me pasa bastante rápido. Encima el desayuno del avión (desayunamos 2 veces...) es estupendísimo! ya soy fan total de Lufthansa, declarada.

En Munich estamos poco rato, menos de 2 horas, y nos sentimos como en casa. Europa. Lo que pasa es que nos lían un poco con un cambio de puerta de embarque, pero bueno, por suerte nos enteramos gracias a la megafonía.

Cuando vamos llegando a Barcelona el cielo se pone negro y la tormenta que está justo encima de la ciudad no nos permite aterrizar... estamos 45 minutos dando vueltas en el cielo con el avión moviéndose sin parar por las turbulencias y con unas ganas de vomitar... uffff... qué mal lo pasamos... pero el súper piloto encontró un hueco y zas! el avión empieza a bajar en picado y la gente gritando... sin palabras.

Lo que importa es que llegamos, bien, y el reencuentro en el aeropuerto fue genial.

Estamos en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario