Segundo día en París

11 de septiembre 2009


Me he tenido que levantar a las 7.15 para arreglarme, preparar la maleta y desayunar, porque la reunión empezaba a las 8.30h. El desayuno ha sido buffet libre y hemos hecho un poco de francesitas, probando todos los quesos que encontrábamos :)

A las 11h hemos hecho un break, hemos comido algo y hemos vuelto a entrar hasta las 12.30h. Antes de dar por finalizada la reunión hemos hecho una foto de grupo. Qué risa, por dios, cómo son los japoneses haciendo caras!

Hemos tenido suerte porque hablando en recepción, nos han dejado hacer el check-out a las 13h, así que antes de la comida hemos recogido nuestro equipaje.

La comida también era buffet libre también, todo tan y tan rico...! pero ya nos hemos despedido de todo el mundo para ir a coger el bus que nos llevaba al aeropuerto y de ahí a París. Desesperadas porque el bus ha estado dando vueltas durante 45min en vez de 10min... hemos comprado el billete de metro (8.50€ del aeropuerto al centro! aggg) y mientras hacíamos cola hemos conocido a una pareja china majísima.

En Chatelet nos hemos separado y yo ya me he ido al hotel a dejar el equipaje, a Montmatre, haciendo un par de trasbordos (se me ha hecho infinito...).

Cuando he bajado del metro y he visto la calle me he enamorado de esta zona de París... el hotel es chiquitín y las habitaciones individuales (la mía) son sin baño... aggg pero bueno, lo tengo al lado del habitación, está limpio y no parece que nadie vaya más que yo!

Al salir del hotel me he propuesto caminar, pero el paseo se ha alargado a 2 horas y mis pies no podían más! he llegado a Les Invalides! entonces ha refrescado bastante y he estrenado la sudadera GAP que me he comprado (pija!). Me he tomado un café au lait calentito en el mismo sitio que ayer y cerca de las 20h me disponía a coger el metro para volver cuando me encuentro a los dos italianos de la convención, me cogen y me llevan a cenar, aunque técnicamente los llevé yo, porque estaban perdidísimos!
Qué risa de noche, por favor, dando el nombre de reserva de George Clooney... jajaja
Comimos ostras (mi primera vez) y gambas, todo un lujo!
Ellos tenían ganas de fiesta pero yo ya me despedí dando las gracias y me metí en la cama a las 24h. Agotada, para variar!!!


:)

0 comentarios:

Publicar un comentario