Vaya noche hemos pasado. Comimos una cosa deliciosa en la calle y la liamos un montón! pero por dios, que rico estaba! todo y eso, no valió la pena... nos hemos tenido que quedar toda la mañana en el hotel con retortijones esperando a que se nos pasara, y hemos tenido que anular nuestro segundo día con Sonrisas de Bombay... sin problema, porque Ana, la chica que se ocupa de las visitas, nos ha propuesto volver el martes. Bien ;)
Al mediodía, ya mejor (después de un fortasec y suero oral malísimo con sabor a tang de naranja), ha venido S****** a buscarnos, nos hemos abrazado y con una sonrisa enorme hemos ido a comer los tres juntos. Le hemos pedido algo suave y no picante y hemos acabado en una pizzería en la zona de Churchgate, al lado de Marine Drive. La acera esta cubierta por sacos con arena, en plan trincheras, porque por ahí hubo el atentado el año pasado. Quieren estar preparados.
Después de comer hemos ido al Crawford Market, cerca de la estación Victoria (CST). Impresionante!!!! un hombre empeñado en ser nuestro guía nos ha seguido durante taaaanto rato... que al final hemos usado la expresión mágica: chala jao ([chalo]) o algo así, que significa 'vete'. Vaya si funciona, se van enseguida! xD
El mercado es impresionante, la parte de la ropa es un sueño para las chicas como yo, en plan hurraca, todo brilla.... jaja Es un lugar enorme donde hay una especie de camas cubiertas con sabanas blancas para que te sientes cómodamente mientras te muestran todas las telas. Pero no exagero, es enooorme! hemos comprado seda salvaje, telas de seda estampadas... que locura, por favor.
Aun estábamos un poco chungos, así que hemos vuelto a la zona de Churchgate y nos hemos sentado a tomar una coca-cola cada uno para coger fuerzas, así hemos podido también conversar tranquilamente con S*******. Es estupenda.
Hacia las 18h nos ha pasado a buscar su prima y nos ha dado una vuelta de una hora en coche por gran parte de la ciudad, enseñándonos lugares particulares, como el hospital mas caro y lujoso que os podáis imaginar. Oh, y nos han contado que en el paseo de Marine Drive las parejitas ya no pueden ir a darse besos y tal porque esta prohibido por ley! hasta pueden acabar en la cárcel. Dios, no podrían prohibir otra cosa mejor? por ejemplo que se tire de todo al mar? anda que...
Habiendo pasado tan mala noche, hemos hecho bastante, así que a las 7 y pico ya hemos vuelto al hotel, destrozados... esperando estar mejor para mañana! queremos ir a la isla Elephanta, que ya toca.
Ya se mas hindi! bueno, mejor dicho, hindglish! jeje
Os seguimos manteniendo al día, queridos lectores! jaja
Viva la comida mediterranea!!!
:)

0 comentarios:
Publicar un comentario