Vacunados

14 de Julio 2009

Ayer fuimos al hospital Santa Caterina de Salt para que nos vacunaran y estar listos para viajar. El hospital está en el complejo del hospital psiquiátrico, y es un complejo con un jardín increible, lleno de lavanda y romero, que huele estupendamente. Fueron más que amables, y el enfermero que nos atendió nos explicó de todo, contestó a nuestras preguntas y nos pinchó. Nos vacunaron del tétanos y de tifus y hoy, un día después, me duele mucho el brazo donde me puso el tétanos… pero ya nos dijo que era normal y que por eso si éramos diestros, nos pinchaba en la izquierda.



Recogimos información sobre el botiquín de viaje, para no olvidarnos nada: antidiarreico, corta vómitos, betadine, gasas, antimosquitos, ibuprofeno, paracetamol, etc. Y lo que yo no sabía que existía eran las pastillas que vuelven el agua potable. Increíble! Lo que si estamos en la ciudad lo más normal y sencillo es ir a un supermercado y comprar agua embotellada, comprobando siempre que esté bien cerrada y sellada.



Papá ya tiene sus zapatos listos, impermeables y cómodos, que se compró en Coronel Tapioca, y también compramos una cajita con adaptadores de red para distintos países, por si acaso no están preparados en el hotel.



El otro día en Decathlon vi unas mochilas pequeñas totalmente impermeables, y creo que van a caer, porque creo que costaban una miseria y pueden valer la pena si llueve mucho.



Nervios, nervios!!!!






Faltan 20 días!


13 de Julio 2009

Contamos los días emocionadísimos... Al menos yo (Carmina) no dejo de pensar en ello, y después de tanto leer sobre Bombay me lo imagino, pero quiero verlo, hay que vivirlo para contarlo.

Hoy vamos a vacunarnos, que aunque no es obligatorio, nos lo han recomendado expresamente. El visado está en proceso y en principio esta semana nos llega. Ahora nos faltan cosillas para el día a día y un botiquín para poder hacer frente a los dolores de barriga, mosquitos, etc.

A ver si esta tarde nos pasamos por un centro comercial y encontramos unos zapatos que nos convenzan, ya que tienen que ser muy resistentes a la lluvia, pues vamos durante el monzón. A quien se le ocurre!

Tampoco tenemos hotel, pero no creo que tengamos problema, porque hay muchos, aunque ya tenemos más o menos uno decidido, que no es de lujo ni de mochilero, pero está bien, y tiene wifi! Para poder ir actualizando la página, al menos, y escribir a la familia.

Nuestra aventura está en proceso!

Padre e hija!

0 comentarios:

Publicar un comentario